miércoles, 4 de febrero de 2009

No sos vos, soy yo...


Tomo prestado el titulo de esta peli argentina, porque es una situación que creo se repite mucho, es la falta de sinceridad y capacidad de asumir cada uno sus actos.

Lo siento, pero no me gusta la gente que no es sincera, que no es capaz de decir las cosas de forma clara, que para romper con alguien, se ponen en plan metafísico.... y luego terminan diciendo, "pero si yo te quiero....", seamos sinceros por favor, digamos las cosas claras y seamos dueños de nuestros actos y de sus consecuencias.

3 comentarios:

:-) dijo...

Eso es , arriba la sinceridad, No a las mentiras.
Saludos.

Maria dijo...

me paseo hace unos días por tu blog, me gusta tu forma de escribir. Me gustó la película, es cierto que la sinceridad es algo divino pero también las mentiras a veces "protegen" a la persona que quieres. Otra cosa creo que es assumir las consecuencias de las decisiones que uno tome en su vida y ser consecuente con ellas. Me seguiré pasando por aquí . Maria

dulce6 dijo...

Hola,

Creo que cuando mentimos, no lo hacemos para proteger al otro, sino para protegernos a nosotros mismos. Es la falta de sinceridad hacia nosotros, nuestra cobardia con nosotros mismos, que nos hace mentir, pensando que es por el otro.

Gracias a las dos por vuestros animos.